NUESTRA HISTORIA
Comenzamos en 2016, con más de una década de experiencia en la industria farmacéutica, donde los medicamentos son un proceso y un principio químico, con soluciones que pueden ser rápidas pero que también generan desajustes en el cuerpo.
Formando un grupo de investigadores, estudiamos sociedades como los mayas, egipcios y tibetanos para identificar los elementos utilizados por ellos, para proteger la salud del cuerpo humano, descubrimos que la miel es uno de los alimentos con valiosos nutrientes. En base a una investigación y análisis de diferentes tipos de miel, se encontró una rica en nutrientes, por los elementos que la rodean, una reserva natural virgen, libre de pesticidas, con agua pura, árboles frutales, donde el trabajo de las abejas es excepcional, así como la comunidad que cuida de ellas, obteniendo este elixir con los principios artesanales maya.
Siguiendo nuestra misión, de brindar lo mejor de lo mejor del mundo, identificamos bioactivos naturales obtenidos de la tierra y del mar, y respetando la riqueza de estos elementos logramos mantener su pureza, sin aditivos, para tener un bienestar con una acción nutraceutica y funcional en el cuerpo humano.
MISIÓN
Brindar lo mejor de bioactivos naturales obtenidos de la tierra y del mar, como nuestras bioenzimas marinas de origen de una biosfera marina que nos brinda una nutrición de 18 aminoácidos.
Respetar los principios activos y el origen de los ecosistemas que no los brindan, manteniendo nuestros productos puros, sin agregados para aprovechar el beneficio de nutrir a nivel celular.